Emprender hoy en día si se puede!!!
Emprendiendo con poco
En el tiempo que estamos viviendo, son muchos los que se han quedado sin trabajo.
Pero…cuántas veces quisimos emprender y no tuvimos el tiempo para hacerlo?
Ahora estamos confinados y es verdad, todos estamos llenos de dudas y hay días que no queremos ni levantarnos.
Por qué no aprovechar el tiempo que esta pandemia nos ha “regalado” y lanzar alguna de las ideas que siempre hemos guardado.
Lo primero que nos cuestionamos es de donde sacaremos los recursos, claro cada vez es más díficil y el dinero se nos acaba.
EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA. Este dicho me dio vueltas y me puse a investigar. Con poco uno puede lanzarse, en los buscadores podemos encontrar formas y soluciones. Claro no están ahí llamándote ( Hey acá estoy ) , pero si uno bucea bien, hay un mundo de posibilidades.
Quieres vender algo, hay aplicaciones delivery que te “prestan” su servidor y todo su know how, claro te cobran un porcentaje de tú venta, pero si ya tengo un producto interesante le agrego ese porcentaje y listo.
Ejemplo:
Hago queques ricos de muchos sabores. Claro envío un post por Whatsapp a las amistades, pero eso no masifica para poder pagar mi arriendo.
Yo quiero vender mi queque en $ 4.000 y quiero llegar a más gente, fácil contacto a una aplicación que me cobra 12% y ellos se encargan del delivery. En ese caso publico ahí mi queque en $ 4.500, yo recibiré $ 4.020 y $ 480 se los deja la aplicación.
Ellos te programan un repartidor que irá a buscarlo a tú casa y lo llevará a tu cliente, ellos se encargan de todo el delivery. Tu costo siguió igual y tu ingreso incluso subió un poco.
Hay un gran mundo de aplicaciones y organizaciones que te pueden ayudar.
Piénsalo.
Súmate
+